- Publicidad -
|
Kate Middleton ayuda a su hermana Pippa con su primer embarazo |
Para nadie es secreto que la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton han sido siempre muy unidas, y sólo con recordar el papel que tuvo la menor en la boda real de Kate en 2011 es prueba de ello. Y por eso no es de extrañar que ahora, que la cuñada del Príncipe William espera para finales de año a su primer hijo al lado de su esposo James Matthews, recurra a su hermana mayor, quien ya tiene experiencia en la maternidad, al ser madre de los adorables George, Charlotte y Louis.
De hecho ambas hermanas disfrutaron de algunos meses de embarazo conjunto, pues la noticia de la dulce espera de Pippa se dio a conocer cuando la Duquesa de Cambridge estaba por dar a luz al Príncipe Louis, el pasado mes de abril. Entonces se dijo que la menor de las hermanas Middleton tenía ya tres meses, lo que significa que disfrutó junto a Kate de la misma condición por varias semanas, algo que sin duda fortaleció aún más su relación.
Otro de los aspectos que evidencia la cercanía entre ellas es el hecho de que ambas han usado la misma ropa de maternidad. La británica de 34 años ha optado en diversas ocasiones por atuendos de la firma Seraphine, misma con la que la esposa del Principe William ha decidido en el pasado acompañar su dulce espera. Según la edición británica online de HELLO!, esto podría apuntar a que la tía de George, Charlotte y Louis podría estar recibiendo consejos en cuanto a moda de su también mejor amiga.
Y algo que también es de suma importancia cuando se espera a un bebé es la cercanía con los suyos, y es el caso de las hermanas Middleton pues viven a una relativa corta distancia la una de la otra. Esto es posible gracias a la decisión que tomaron los Duques de Cambridge de fijar su residencia en el Palacio de Kensington, ubicada a unos cuantos kilómetros de la casa de Pippa en Londres. Se podría decir que los hijos de ambas podrán convivir y pasar tiempo juntos.