29 octubre, 2020
- Publicidad -

Karlie Kloss esta esperando su primer hijo

¡Felicitaciones a Karlie Kloss y Josh Kushner!

People confirmó que la supermodelo está esperando su primer hijo. «Karlie está encantada de estar esperando su primer hijo en 2021», dijo una fuente cercana a Kloss al medio. «Ella será la madre más asombrosa».

La noticia llega justo cuando la pareja celebra su segundo aniversario de bodas. En octubre de 2018, llevaron a cabo una pequeña ceremonia en el estado de Nueva York donde Kloss usó un vestido personalizado de Dior. Unos meses más tarde, celebraron una fiesta más grande para amigos en Wyoming. Hace una semana, Kushner compartió una foto romántica de Kloss posando frente a un cielo de la hora dorada. «Feliz aniversario, Karlie», escribió. «Me pellizco todos los días».

Karlie y Joshua (quien no solo es un empresario e inversor, sino que también resulta ser el hermano menor del esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner), se conocieron en 2012, para volverse inseparables a pesar de las agendas apretadas que ambos poseen.

La famosa compartió una foto hace solo dos días en la que no solo alentó a sus seguidores a que voten en las próximas elecciones de Estados Unidos, sino que también reflejó su apoyo por Joe Biden, al usar un cubrebocas con el nombre del político. ¿Lo curioso? Es que su look compuesto por un top gris y pantalones skinny negros no dio clave alguna de su embarazo.

«Ha sido duro. Pero elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo largo de mi vida», comentó a Vogue sobre la relación que posee con su familia política, y es que Jared Kushner es un miembro activo de la actual administración de Trump.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.