23 junio, 2021
- Publicidad -

Justin Timberlake y otras celebridades muestran su apoyo a Britney Spears

Britney hizo una aparición hoy (23 de junio) frente a la corte para pelear por su libertad y tutela,  Britney pudo hablar, ininterrumpidamente, durante más de 20 minutos, donde habló sobre lo que ha estado viviendo todos estos años debido a la tutela. 

“Estoy traumatizado. Ya sabes, finge hasta que lo logres ”, le dijo Britney al juez. «Pero ahora te digo la verdad. ¿Okey? No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy muy enojada. Es una locura. Y estoy deprimida. Lloro todos los días «. Estas fueron algunas de las declaraciones que dio Britney.

Estas declaraciones que han conmovido a muchas celebridades y varias se han pronunciado y demostrado su apoyo entre ellas Justin Timberlake. El cantante y actor de 40 años se dirigió a Twitter para compartir un mensaje de apoyo a su ex novia Britney Spears después de su día explosivo en la corte. «Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento», tuiteó Justin por primera vez. «Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo simplemente no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir jamás la posibilidad de tomar decisiones sobre su propio cuerpo «. escribió Justin Timberlake.

Otras celebridades también acudieron a twitter para demostrar su apoyo.

- Publicidad -