12 febrero, 2021
- Publicidad -

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

En las últimas semanas, Justin Timberlake ha enfrentado críticas de los fans por cómo manejó su relación con su ex novia Britney Spears. De hecho, Justin apareció en el especial Framing Britney Spears, que explora cómo una de las estrellas del pop más grandes del mundo terminó bajo tutela.

Además, el juego del Super Bowl del fin de semana pasado dejó a los fanáticos recordando el controvertido espectáculo de medio tiempo de Justin con Janet Jackson.

Pero este viernes, 12 de febrero, Justin usó Instagram y reconoció algunos de sus errores en la industria.

«He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder», comenzó. «Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, en el que hablé fuera de tono o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me he beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo».

Justin continuó, «Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé. También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que de todo corazón quiero formar parte y crecer a partir de ella».

Según el ganador del Grammy, la industria en su conjunto tiene «defectos» y prepara a los hombres blancos para el éxito. Como hombre en una «posición privilegiada», Justin dijo que ahora sabe que tiene que ser más vocal.

«Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras estaba sucediendo en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme nunca de que otros sean derribados nuevamente. No he sido perfecto al navegar por todo esto a lo largo de mi carrera», escribió. «Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero responsabilizarme por mis propios errores en todo esto, así como ser parte de un mundo que eleva y apoya».

Justin concluyó, «Me preocupo profundamente por el bienestar de las personas que amo y he amado. Puedo hacerlo mejor y lo haré mejor».

Justin y Britney comenzaron a salir a principios de 1999 antes de separarse abruptamente en 2002. En Framing Britney Spears, los espectadores recordaron el video musical de Justin después de la ruptura de Cry Me a River, que el ex director de la gira de Britney, Kevin Tancharoen, describió como «pura fantasía de venganza masculina».

- Publicidad -