27 noviembre, 2020
- Publicidad -

Justin Timberlake da un generoso regalo a adolescente con parálisis cerebral

Este miércoles, con motivo de la celebración de Thanksgiving Day, Justin Timberlake tuvo un gesto generoso con Jake Stitt, un adolescente de 17 años que sufre de parálisis cerebral.

El intérprete le regaló a Stitt una camioneta con acceso para sillas de ruedas con la que podrá transportarse más fácilmente.

Jake y su padre Tim, que viven en Morristown, Tennessee, buscaban recaudar fondos suficientes para comprar el vehiculo. Padre e hijo lograron reunir más de $35,000 para la camioneta, los cuales ahora se quedarán para ayudar con el cuidado de Jake.

A través de una videollamada por Zoom, el cantante tuvo una conversación con Jake y con Tim en donde les dijo que era un placer ayudarlos.

«Como dije, escuché que había una meta para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño clip de noticias al respecto», dijo el artista.

Abbott compartió a través de Twitter el momento en el que el joven recibió la sorpresa y escribió, «¡Felicidades, lo lograste! Ir juntos es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito. Gracias a todos. Hiciste una gran diferencia en la vida de alguien esta semana. Eso debería sentirse bien. Feliz Día de Acción de Gracias»

Justin Timberlake da un generoso regalo a adolescente con parálisis cerebral

- Publicidad -