18 marzo, 2022
- Publicidad -

Justin Bieber rompió su silencio sobre el problema de salud de su esposa Hailey Bieber que ocurrió esta última semana

Actualmente los esposos andan en la gira mundial de Justin y en su concierto en Denver el miércoles por la noche, se dirigió a la multitud entre canciones. «Es un poco loco cómo la vida te lanza bolas curvas al azar. Realmente no puedes controlar mucho», dijo Justin.

 «La mayoría de ustedes probablemente conocen o han visto las noticias sobre mi esposa… pero ella está bien, es buena, es fuerte», dijo. «Ha sido aterrador, ya saben, ha sido realmente aterrador. Pero sé con certeza que Dios la tiene en la palma de sus manos, y eso es algo bueno».

 Hailey decidió colocar una foto de su esposo en su concierto en su historia de Instagram y agregando un emoji de corazón rojo para agradecerle su romántico y profundo mensaje.

 Anteriormente, Hailey había comentado en su historia de Instagram que fue hospitalizada el jueves 10 de marzo después de experimentar «síntomas similares a los de un derrame cerebral».

 «Estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», compartió. «Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo había muerto por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas».

- Publicidad -