1 septiembre, 2020
- Publicidad -

Jugos para acelerar el metabolismo

En la actualidad son muchas las personas que complementan sus regímenes alimenticios y de ejercicios con una serie de jugos naturales; estos los consumen cada cierto tiempo con el fin de proveerle a sus cuerpos los nutrientes necesarios para que pueda trabajar de forma excelente. Estos son algunos jugos que puedes probar:

  1. JUGO DE MANZANA CON JENGIBRE

Es una bomba para activar tu cuerpo, puesto que la manzana es rica en fibra y pectina para depurar las toxinas y el jengibre aumenta la capacidad del metabolismo.

 Poner  en la licuadora una manzana verde jugosa, 1 taza de espinacas, 1 trozo de jengibre y ¼ de taza de agua. Tritura hasta obtener el zumo y disfruta a primera hora del día.

 La espinaca le dará al jugo los nutrientes ideales para llenarte de energía y fortalecer las articulaciones. Licuar todos los ingredientes

  1. JUGO DE TORONJA, ARÁNDANOS Y CÚRCUMA

Los antioxidantes son necesarios para estimular el proceso metabólico del organismo ¡y este jugo está cargado de ellos.

Agrega a un procesador ½ taza de jugo de toronja, ½ taza de arándanos frescos (no deshidratados), 1 cucharada de cúrcuma y una pizca de pimienta negra. Machaca los ingredientes y toma antes del almuerzo.

  1. JUGO DE LIMÓN Y TÉ DE CANELA

Esta es más bien una bebida para las que disfrutan las infusiones calientes y quieren poner a trabajar su metabolismo. En una taza de té de canela caliente agrega el zumo de un limón, 2 cucharaditas de miel y una chispa de pimienta cayena. Revuelve hasta que todo se integre y bebe cada mañana.

  1. JUGO DE PIÑA, HIERBABUENA Y MATCHA

El  jugo es antiinflamatorio, termogénico y digestivo.  Licúa 3 rodajas de piña, un puñado pequeño de hojas de hierbabuena, una cucharada de matcha en polvo y un chorrito de agua. Este será tu desayuno dos veces a la semana.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.