29 marzo, 2021
- Publicidad -

Jugos naturales y refrescantes para el verano

Solo hay una forma de sobrevivir a las altas temperaturas del verano: apostando por un menú ligero, natural y refrescante. Después de todo, la estación más calurosa del año pide ayuda constante del cuerpo. Además de ser refrescantes, al ser completamente naturales estos jugos nos aportan un extra de vitaminas y nutrientes para fortalecer nuestro organismo y mejorar nuestra salud general.

1. EL JUGO DE LIMÓN  Y ALBAHACA ES REFRESCANTE, NUTRITIVO Y PERFECTO PARA LOS DÍAS MÁS CALUROSOS.

Jugos naturales y refrescantes para el verano

Fuente de vitamina C, potasio y antioxidantes, el limón es una de las frutas indispensables para el verano. Para preparar un delicioso jugo, tenga a mano un poco de agua fría, 2 limones, hojas de albahaca, azúcar y hielo.Primero, corte los limones en 4 secciones sin quitar la cáscara. Luego póngalos en una licuadora con 1 cucharada y media de azúcar y 750 ml de agua y bata los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea. Finalmente, agregue unos cubitos de hielo, vuelva a batir y sirva.

 

2.  JUGO DE PIÑA VERDE CON MENTA Y JENGIBRE

Jugos naturales y refrescantes para el verano

Los beneficios de la piña, la frescura de la menta, los nutrientes de las hojas oscuras y el poderoso jengibre de la cocina asiática Por lo tanto, todo lo que necesita para preparar este jugo es unas rodajas de piña sin pelar (2 rodajas son suficientes), algunas hojas de menta  y lavadas, chips de jengibre, 100 ml de agua helada y 2 cucharadas de miel para el gran final de la mezcla. El paso a paso es muy simple: mezcle todos los ingredientes en una licuadora y cuele el resultado final en un frasco de jugo.

 

3. EL MANGO Y EL LIMÓN SON DOS ELEMENTOS ESENCIALES PARA EL CALOR.

Jugos naturales y refrescantes para el verano

El mango es la fruta típica del verano. Compuesta de calcio, zinc, hierro, magnesio y vitaminas A, B, C, E y K, la pulpa de los alimentos es súper saludable, refrescante y especializada en reemplazar los nutrientes perdidos en el calor. Para hacer el jugo de fruta, simplemente corte 1 mango en trozos pequeños y bátelos en una licuadora. Para hacer que el jugo sea aún más nutritivo y especial para la temporada, agregue media banda de limón y un poco de azúcar al gusto.

 

 

- Publicidad -