2 julio, 2021
- Publicidad -

Juez rechaza la petición de Britney Spears sobre su tutela

A pesar de las fuertes declaraciones que dio Britney Spears sobre las situación y en donde pedía su vida de regreso, la decisión final no ha sido a su favor.

Un tribunal de Los Ángeles rechazó la demanda que hizo Britney Spears hace una semana de poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgados a su padre desde el año 2018. Esta decisión se produjo días después de que la cantante hiciera una declaraciones donde describía esta custodia como «abusiva». Las palabras de Britney ese día fueron «Solo quiero que me devuelvan mi vida.»

La decisión de «suspender a James P. Spears» como tutor y otorgar el control exclusivo del patrimonio de la cantante a una entidad financiera, tal como pedía el abogado de Britney Spears, «ha sido rechazada» dictaminó la jueza Brenda Penny.

Sus finanzas y asuntos personales han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su crisis nerviosa pública hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney (Liberen a Britney).

Esta decisión ha causado enojo en internet entre sus fanáticos y grupos de derechos reproductivos.

- Publicidad -