26 mayo, 2020
- Publicidad -

Juegos que puedes jugar por Zoom

¡Estar lejos no significa estar solos! Avisa a tus amigos y pongan una fecha para su Zoom Game Night. Les traemos los juegos perfectos para disfrutar.
Bingo

No hay nada más fácil que el bingo. Puedes usar un sitio web como My Free Bingo Cards para jugar un juego tradicional con una persona que llama virtual, o puedes jugar un juego de Bingo personalizado que gira en torno a una película o programa de televisión que tu grupo planea ver.

Scattergories
Scattergories es un juego divertido para jugar con todas las edades. Para jugar, dirígete a este generador de juegos gratuito  y envía a cada persona un enlace al juego. Las reglas son simples: hay una letra y cinco categorías (cosas como «útiles escolares», «título del libro» y «nombre de niña»). Tienes 60 segundos para encontrar una palabra que se ajuste a cada categoría y comience con la letra elegida. Cuanto más única sea tu respuesta en comparación con las respuestas de tus amigos, más puntos obtendrás.
Mas Probable…
Este juego es una manera divertida de llegar a conocer más a tus amigos. Plantea diferentes escenarios, por ejemplo «el mas probable en hacer paracaidismo» o «el mas probable en adoptar un animal» y decide cual de tus amigos sería el mas probable de hacer dicho escenario. La persona que sea, tiene que tomar. Puedes encontrar una lista de preguntas aquí.
Trivia
¡No dejes que tus habilidades de Trivia se pierdan! Sigue practicando en esta cuarentena jugado por Zoom. Puedes usar este generador de trivia y comenzar a hacerlas preguntas. Cada participante puede enviar su respuesta al chat de Zoom al mismo tiempo.
Stop

Este juego que solíamos jugar e la escuela funciona perfecto para Zoom. Solo debes escoger una letra y cada persona debe escribir un nombre, apellido, cosa, animal, lugar y famoso con esa letra. Quién los tenga mas rápido, gana.

Pictionary
Pictionary es un juego clásico, en parte porque las reglas son muy simples. Para jugar, divide tu grupo en equipos. Abre este  Generador de palabras Pictionary y elije un equipo para jugar primero. El dibujante genera una palabra y tiene un minuto para dibujar esa palabra para que su equipo adivine. Si el equipo adivina la carta correctamente, obtienen un punto
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.