9 noviembre, 2020
- Publicidad -

Johnny Depp renunció a su papel en Fantastic Beasts

Johnny Depp dio a conocer que renunció a su papel en la película ‘Fantastic Beasts’ después de perder su caso por difamación contra el periódico ‘The Sun’ por la publicación de 2018 que lo describió como un «esposo golpeador» durante su matrimonio con Amber Heard.

A través de un comunicado, el actor reveló que dejará el papel de Gellert Grindelwald por petición de la compañía Warner Bros.

«A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve», escribió Depp en Instagram. «En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días».

«Deseo hacerle saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’ y he respetado y aceptado esa solicitud», continuó.

El actor estadounidense dejó en claro que apelará la sentencia del juicio que perdió contra News Group Newspaper, propietario de ‘The Sun’ y su director ejecutivo, Dan Wootton.

«Finalmente, quiero decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar».

«Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento», concluyó.

Johnny Depp renunció a su papel en Fantastic Beasts

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.