17 noviembre, 2021
- Publicidad -

JLo y Maluma en una nueva película juntos

Una nueva película está a la vuelta de la esquina. Si no estuviéramos lo suficientemente emocionados, la cantante, actriz y empresaria emocionó a sus fanáticos con una mirada a su próxima comedia romántica con Owen Wilson. Se trata de «Marry Me».

El video recién lanzado incluye la canción de JLo «On My Way» y la estrella vestida de novia. en la película, ladrones La actriz interpreta a una estrella de la música como Cat Valdez, quien se casará con un nuevo músico sexy llamado Bastian, quien lo interpreta. Maluma.

Su fiesta íntima se desarrolla frente a millones de fanáticos, transmitida a través de múltiples plataformas, pero cuando Kat se entera, segundos antes de la fiesta, que Bastian la ha engañado con su asistente, colapsan en el escenario. Cuando la vida que creía conocer se derrumba frente a ella, cierra los ojos a un extraño entre la multitud y decide casarse con su profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson.

La película también contará con los sencillos previamente lanzados por JLo «Pa ‘Ti» y «Lonely». Ambas canciones también contienen un video musical, en el que JLo muestra a un multimillonario viviendo una vida lujosa más allá de los sueños de la mayoría de las personas. Mientras tanto, Maluma actúa como su guardaespaldas mientras ambos cantan en español a un ritmo seductor.

Se espera que la película salga en «Valentine’s Day» el otro año.

- Publicidad -