16 diciembre, 2021
- Publicidad -

JLo se molesta por las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Ben Affleck, que ha estado en rehabilitación en varias oportunidades, aseguró que durante su matrimonio con Jennifer Garner bebía para tolerar su relación. Una polémicas declaraciones que no cayeron nada bien a los fans de la actriz así como a la propia Jennifer Lopez, actual pareja del actor.

Mientras hablaba de su divorcio de Garner durante una entrevista con Howard Stern el martes, Affleck confesó haberse sentido “atrapado” en su matrimonio. Y admitió que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

“Parte de la razón por la que empecé a beber fue porque estaba atrapado”, lanzó sin filtro y sin medir las consecuencias de sus palabras. “Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución “.

Recordando cómo su alcoholismo empeoró durante los momentos difíciles de su relación, Affleck dijo que si hubieran permanecido juntos, “probablemente todavía seguiría bebiendo”.

“Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, remarcó.

En ese sentido, explicó que trataron de salvar la relación por los tres hijos que tienen en común, pero fue imposible. “Lo intentamos. Hicimos lo mejor. Ambos sentíamos que no queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños”, explicó.

Unas declaraciones que molestaron a los fanáticos de la actriz ya que ella fue de gran apoyo en las recaídas de Affleck. Incluso hay imágenes de Garner llevando a su ex a una clínica de rehabilitación luego de que este fuera fotografiado recibiendo un delivery de alcohol en la puerta de su casa en Los Ángeles.

Al parecer, a Jennifer Lopez tampoco le cayó nada bien los dichos de su novio.

Una fuente de Page Six aseguró que JLo quedó muy molesta y no quiere quedar envuelta en este escándalo. “Ella está enojada”, dijo el informante al citado medio. “Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”.

JLo está trabajando para tener una familia ensamblada con sus hijos y los de Affleck por lo que siente que todo esto es perjudicial para el proyecto personal con el actor, con quien volvió a retomar la relación tras casi dos décadas separados.

“Está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben”, dijo el informante. “Es imprudente y arrogante de su parte”, agregó sobre los comentarios de Affleck contra su ex esposa.

Affleck y Garner estuvieron casados de 2005 a 2015 y tienen tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9. En tanto, JLo es madre de los gemelos Max y Emme, de 13 años, con su ex marido, el cantante latino Marc Anthony.

Via: Infobae
- Publicidad -