14 enero, 2021
- Publicidad -

JLo actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asumirá el mandato el próximo 20 de enero, y lo hará nada menos que con un show en el que se presentarán Jennifer Lopez y otras estrellas

Ese día, los fans de JLo podrán ver a la intérprete cuando el legendario actor Tom Hanks presente ‘Celebrating America’, un programa televisado de 90 minutos que se transmitirá en vivo en todas las cadenas principales a las 8:30 p.m. ET / PT.

Los espectadores también podrán sintonizar los canales de redes sociales del Comité de Inauguración Presidencial, así como ciertas plataformas de transmisión y cable.

Además de Jennifer Lopez, se contará con la participación de grandes celebridades como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y el cantante de R&B Ant Clemons.

Además, previamente se informó que Lady Gaga sería la encargada de cantar el himno nacional, dando así por iniciado el periodo del nuevo presidente.

‘Celebrating America’ también incluirá los comentarios del presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, quienes tomarán juramento la mañana del día 20 en Washington D.C.

La presencia de JLo tiene mucho sentido, debido a que se trata de una de las artistas que encabeza las listas de éxitos en Estados Unidos y a nivel internacional.

Cabe recordar que, tras la victoria de Joe Biden en las votaciones presidenciales, Jennifer recurrió a las redes sociales para expresar su felicidad al darse a conocer los resultados de las elecciones.

- Publicidad -