20 octubre, 2020
- Publicidad -

Jeff Bridges revela que fue diagnosticado con un linfoma

El actor estadounidense Jeff Bridges, reconocido por su participación en la cinta ‘The Big Lebowski’, dio a conocer a través de las redes sociales que le diagnosticaron linfoma.

Por medio de su cuenta en Twitter, el artista señaló que, aunque se trata de una enfermedad grave el pronóstico es bueno

«Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación», escribió.

En otro mensaje, el actor siete veces nominado al Oscar agradeció el apoyo que ha recibido, y aprovechó para pedirle a sus seguidores que voten el próximo 3 de noviembre.

«Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto», indicó.

El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo.

Jeff Bridges, que es hijo de los actores Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, y hermano del también actor Beau Bridges, ha sido siete veces nominado a los premios Oscar y en 2010 ganó el Oscar a Mejor Actor.

Su carrera en Hollywood se extiende por más de cinco décadas y ha protagonizado más de 70 películas, entre ellas ‘True Grit’, ‘Seabiscuit’, ‘The Big Lebowski’ y ‘King Kong’.

Además, recibió el premio a la trayectoria durante los Globos de Oro 2019. El reconocimiento, conocido como Premio Cecil B. DeMille, se otorga anualmente a alguien que ha tenido un impacto duradero en el mundo del entretenimiento, y entre los galardonados anteriormente se encuentran Audrey Hepburn, Robert De Niro, Martin Scorsese, Denzel Washington y Oprah Winfrey.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.