10 mayo, 2021
- Publicidad -

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron varios días juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos.

Más de una semana después de que las ex parejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a finales del mes de abril, fueron vistos en Montana. Varias fuentes confirman que fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Ben Affleck tiene una casa.

Jennifer y Ben se comprometieron en 2002 y llegaron a los titulares como «Bennifer» durante sus años juntos, incluso co protagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. Aplazaron sus días de boda de 2003 antes de que se dispusieran a caminar por el pasillo, luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de ser vistos en Montana, Jennifer y Ben asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, que se emitió el sábado. (No fueron fotografiados juntos en el lugar de Los Ángeles). 

El mes pasado, Affleck comentó sobre el brillo de López en una entrevista con InStyle cuando Jennifer apareció en la portada de su May Beauty Issue. «¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 … en el mejor de los casos?» bromeó cuando López le dijo más tarde a la revista: «No tengo ningún secreto de belleza excepto JLo Beauty, y se los voy a dar a todos con cada producto. ¡Ben es gracioso! Todavía se ve bastante bien».

- Publicidad -