12 marzo, 2021
- Publicidad -

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han separado.

La poderosa pareja latina terminó su compromiso después de cuatro años de estar juntos, confirmaron varias fuentes.

«Esto ha tardado mucho en llegar», dice una fuente. «Están atados en sus mundos comerciales, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha tomado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo».

Los dos fueron vistos por última vez el 1 de marzo en República Dominicana, donde JLo está filmando una película. Page Six del New York Post fue el primero en informar la noticia.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se comprometieron en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años. El año pasado la pareja pasó tiempo en casa durante la pandemia con sus familias: los gemelos de 13 años de López y su exmarido Marc Anthony, Maximilian y Emme y las hijas del ex jugador de MLB Ella de 12 años, y Natasha de 16 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis.

El mes pasado, surgieron especulaciones de que Rodríguez había tenido una aventura después de que Madison LeCroy de Southern Charm fuera acusada de acostarse con un jugador casado de la MLB. Sin embargo, una fuente dijo entonces que los dos «nunca se habían conocido». No está claro si la separación de J-Rod tiene algo que ver con los rumores de LeCroy.

En una entrevista LeCroy afirmó que la pareja había «hablado por teléfono», en llamadas que ella dijo que eran «inocentes», dijo que «nunca se habían encontrado» y que «nunca habían sido físicos … nunca he tenido ningún tipo de nada. Solo es un conocido»

- Publicidad -