15 abril, 2021
- Publicidad -

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura a través de un comunicado.

Jennifer López y Álex Rodríguez han terminado su relación, y esta vez va en serio.

Ha sido en la revista ‘Today’ donde JLo se ha sincerado: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».

Fue en el año 2019 cuando Álex Rodríguez pidió matrimonio a JLO con un enorme anillo. Ambos se mostraban muy felices tras el anuncio de su compromiso y planeaban celebran una boda por todo lo alto en 2020, que fue frustrada debido a la pandemia. Durante la cuarentena se anunció que la pareja había comenzado a ir a terapia para superar sus continuas crisis y constantes discusiones. Y cuando parecía que habían superado sus problemas, salía a la luz una supuesta infidelidad que Álex Rodríguez habría cometido con una chica ‘reality’. Aunque la chica en cuestión desmintió rápidamente que entre ellos hubiese nada más allá que conversaciones, esto podría haber sido el gran detonante de su ruptura.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaban a la revista ‘People’ que desde hacía algunas semanas la cantante y el exjugador de béisbol ya hacían vidas por separado. La artista se encuentra en República Dominicana rodando una película, mientras que el ex jugador de béisbol se quedó en Miami, donde ambos residen.

 

- Publicidad -