21 diciembre, 2021
- Publicidad -

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre los rumores de sus comentarios sobre Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Lopez ha dejado en claro que apoya a Ben Affleck y no tuvo ningún problema con sus comentarios durante una entrevista reciente con Howard Stern sobre su ex esposa Jennifer Garner. Ella le dijo a People que los rumores de que las declaraciones de Affleck la ofendieron son falsos.

“Esta historia simplemente no es cierta”, dijo López. «No es así como me siento».

Añadió: «No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona».

Affleck enfrentó una reacción violenta considerable por lo que le dijo a Stern sobre su matrimonio anterior y el tratamiento por adicción al alcohol. Después de decir que probablemente “seguiría bebiendo” si estuviera casado con Garner, agregó: “Es parte de la razón por la que comencé a beber. Porque estaba atrapado «.

El miércoles, Affleck hizo una aparición en Jimmy Kimmel Live! para aclarar sus comentarios y decir lo molesto que estaba de que sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 12, y su hijo Samuel, de 9, «pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre».

Affleck sostuvo que sus palabras fueron malinterpretadas y editadas para convertirse en «clickbait».

“Literalmente, habían tomado la conversación que tuve durante dos horas y la hicieron parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que dije”, dijo . “Continué y dije, como, cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los pongo primero y revisamos nuestras cosas. Y dijeron que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo y que estaba ‘atrapado’ y me convertí en el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible «.

Añadió: “No es cierto. Yo no creo eso. Es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo «.

López también siente que las caracterizaciones de la entrevista son incorrectas. Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que la pareja está «en un gran espacio y muy feliz».

Mientras era entrevistado por Stern, Affleck habló sobre cómo considera los sentimientos de sus hijos antes de renovar su relación con López: la pareja canceló su primera relación y compromiso en 2004.

«¿Hubo alguna duda de tu parte, porque ahora eres papá?» Preguntó Stern a Affleck.

«Se me pasó por la cabeza con seguridad», dijo Affleck. “Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo «.

La pareja ha estado pasando tiempo con los hijos del otro, y un informante dice que están ansiosos por estar juntos en Navidad y Año Nuevo.

«Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños», dijo la fuente. «¡Le encanta la Navidad y la hace muy especial para ellos!»

- Publicidad -