6 julio, 2021
- Publicidad -

Jennifer Lopez habla sobre lo feliz que está mientras sigue el romance con Ben Affleck

Jennifer Lopez reveló durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, que está pasando «el mejor momento de mi vida». «Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, «‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor».

La declaración se produce menos de tres meses después de que se separó de su prometido, Alex Rodríguez, antes de reavivar su romance con su otro ex prometido, Ben, en mayo.

«Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta», continuó Jennifer, de 51 años. «Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy».

Dijo que ama «todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos» de sus fans. Y sin mencionar al actor Ben Affleck por su nombre, agregó, «Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Ben y Jen lucieron súper enamorados mientras pasaban el 4 de julio en los Hamptons. La pareja fue vista abrazándose durante un paseo juntos en Long Island, Nueva York.

Jennifer Lopez habla sobre lo feliz que está mientras sigue el romance con Ben Affleck

- Publicidad -