19 noviembre, 2020
- Publicidad -

Jennifer Lopez ganó una demanda millonaria

Jennifer Lopez y Nuyorican Productions ganaron una batalla legal que inició el pasado mes de mayo debido a una demanda que interpuso Samantha Barbash, bailarina cuya historia inspiró la realización de la película ‘Hustlers’.

Según informó ‘TMZ’, Barbash interpuso una demanda de $40 millones contra JLo por explotación económica de su historia de vida y difamación, debido al tráfico de sustancias estupefacientes del personaje de Lopez en el largometraje.

Finalmente, luego de diez meses de enfrentamiento legal, la ley falló en favor de la distribuidora STX, Gloria Sanchez Productions, Lopez’s Nuyorican Productions, Pole Sisters LLC, y 10 John & Jane Does, quienes habían sido demandados por daños compensatorios y punitivos.

El magistrado neoyorquino aseguró al portal de noticias ‘Entertainment Weekly’, que el personaje de Ramona es producto de una ficción que se basó en la historia real de un grupo de mujeres strippers y tuvo como referencia un artículo publicado en ‘New York Magazine’ hace años.

El tribunal determinó que, aunque la cinta se basó en el artículo ‘The Hustlers at Scores’ que publicó la periodista Jessica Pressler, en 2015, en el que detallaba la participación de Barbash en una trama similar, esta no usó el «nombre, el retrato, la imagen o la voz» de Barbash.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.