8 enero, 2021
- Publicidad -

Jeffree Star rompe el silencio sobre los rumores de romance con Kanye West

Jeffree Star finalmente reveló la verdad sobre el video viral donde la influencer TikTok  Ava Louise  afirmaba que estaba teniendo una aventura con Kanye West.

El rumor, comenzó cuando Ava Louise,  afirmó que el ganador del Grammy se estaba juntando con un gurú de belleza masculino.

Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: ‘¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?’. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo ‘Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West’ y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?», explica Star.

El maquillador  habló sobre su situación actual y también aprovechó para dar la razón  por la que no estaría con West: «Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos”. Haciendo referencia a la estatura de la pareja de Kim Kardashian.

Ha sido a través de un vídeo de YouTube donde Jeffree Star ha hablado de la ruptura de la famosa pareja, asegurando que nada tiene que ver con Kanye West, pues ni siquiera le conoce personalmente.

Además, ha explicado que las pruebas que tiene la influencer de Tik Tok es porque  la familia de West tiene un rancho en Wyoming que está muy cerca del suyo, pero que no tienen ningún tipo de relación.

- Publicidad -