24 febrero, 2021
- Publicidad -

Jeans que estilizan tu figura

Para lograr un look espectacular el pantalón es muy importante, y por eso debes saber elegir el que más favorece tu figura.

Tips para elegir el pantalón que más te favorece y estiliza tu figura según tu cuerpo

CHICAS DE BAJA ESTATURA

Para las mujeres que son bajitas los jeans recto de corte cropped las beneficiará, pues les permite alargar las piernas y estilizar la figura de inmediato.

Estos pantalones de tiro alto te darán el efecto que deseas, te harán sentir cómoda y lo recomendable es llevarlo con tacones o botines, para lograr verte aún más alta y estilizada.

Otra ventaja de esta tendencia es que puedes llevarla a la oficina o en una salida con amigas. Para trabajar, basta con combinarlos con una blusa, tacones y un blazer y para un look casual puedes usar un crop top y tenis.

CHICAS ALTAS

Los pantalones ideales para las mujeres altas son los cropped y ligeramente acampanados, que lleguen 2 o 3 centímetros sobre el tobillo, y que deje a la vista el calzado.

Los puedes combinar con camisetas y chaquetas de cuero o de jean, como sea se verá hermoso y es ideal para un look lleno de estilo.

SILUETA RELOJ DE ARENA

Si tu figura es como un reloj de arena, con una cintura marcada, entonces los pantalones ideales son los rectos de tiro alto.

Estos jeans acentuará tu figura, y si los usas oscuros, estilizarán aún más tu figura así que son los que más te benefician.

SILUETA RECTA

Para las mujeres que tienen una figura más recta los mejores pantalones son los skinny jeans corte alto, pues ayudan a dar más forma a la figura, la estilizan y hacen cuerpazo.

El estilo paper bag se ha convertido en el favorito de los últimos meses, ya que además de ser muy cómodo, es perfecto para un look relajado y casual.

CON CADERAS ANCHAS

Si tienes las caderas anchas los pantalones ideales para ti son los acampanados, pues equilibra las curvas de las caderas al ser más amplios en la parte de abajo, y compensa las proporciones de tu silueta.

MUJERES DELGADAS

Si tu figura es muy delgada entonces los pantalones adecuados para ti son los mom jeans que están de moda, pues con su esencia vintage son perfectos para darle volumen a tus muslos y caderas, marcando tu cintura.

Si tu figura es muy delgada entonces los pantalones adecuados para ti son los mom jeans

CHICAS CURVY

Para las chicas curvy los pantalones culotte son los ideales, al ser sueltos y anchos te ayudarán a verte estilizada, lucir cómoda y elegante.

Puedes combinarlos con unos stilettos y camisa para un look glamuroso y lleno de estilo.

- Publicidad -