4 abril, 2017
- Publicidad -

J-Rod hits it off

Son tan famosos que por separado, se reconocen por la abreviación de sus nombres. La bella JLo inicia la tendencia. Y el guapísimo súper estrella ex bateador de los Yankees, Alex Rodríguez le sigue después con A-Rod. ¿Y juntos? Pues nada, que J-Rod (hay fuentes que sugieren A-Lo).

La bailarina, cantante, actriz, modelo, productora y diseñadora de modas neoyorkina de origen puertorriqueño que saltó a la fama por interpretar a Selena Gómez sigue brincando desde los vídeos musicales a la gran pantalla y de allí a la pequeña pantalla (en Shades of Blue) y en el escenario mundial en tantas campañas publicitarias (incluyendo su propia marca) que es imposible contarlas. Una mujer de negocios que parece tampoco tener paz en el terreno sentimental ni  siquiera porque es madre (y desde hace tiempo). De los tres matrimonios que lleva, destaca  Marc Anthony, junto a quien ha producido reality shows y conciertos incluso después de su divorcio, en nombre de la amistad que los une (además de sus hijos gemelos Max y Emme).

- Publicidad -
- Publicidad -

AKM-GSI-Alex-Rodriguez-Jennifer-Lopez2-ml-170403_4x3_992

Ahora, J-Rod se pasea por Nueva York y según varias fuentes, ella le ha presentado su nuevo amor uno de los jugadores de los Yankees más famosos del milenio a su madre. Me pregunto qué pasará por la mente de la señora considerando la cantidad de parejas que le ha conocido a su célebre hija: dos maridos más (Ojani Noa y Cris Judd) y al menos dos noviazgos mega publicitados, Ben Affleck y Sean «Puffy» Combs con quienes quedaron muchas anécdotas para su biografía.

Ahora, tras meses de rumores con otros varones (entre los más sonados el cantante Drake y su bailarín de respaldo Casper Smart) parece que decidió dar un paso al frente y revelar su más reciente inquietud amorosa paseándose con él abiertamente por las calles de Nueva York.

El pelotero dominicano tampoco ha vivido una plácida vida, ni en el terreno profesional, y menos en el sentimental. A-Rod ha jugado para tres equipos de las grandes ligas: los Seattle Mariners, los  Texas Rangers y finalmente, los célebres Yankees de Nueva York, con quienes tuvo éxitos en todas sus incursiones y por lo mismo, fue de los peloteros mejor pagados de la historia, aunque fue sancionado por doping recientemente, sin duda por su mal ejemplo con semejante perfil. Y es que  en el plano sentimental ha estado casado dos veces, es padre de dos hijas y a lo largo de los años ha sido vinculado sentimentalmente con Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz. Ahora agrega una joya más a su corona con Jennifer López, confirmando su relación sentimental esta pasada semana en el programa The View. Comparten mutuos intereses, entre ellos, destaca el deporte, ya que pasan horas juntos en el gimnasio, según cuentan.

No le cansaremos con más detalles de estos dos, de hecho, ya estamos algo mareadas visitando las vidas de estas dos mega estrellas que han hecho de sus vidas un espectáculo. Esperamos haber satisfecho  su curiosidad, y si no, existen en la web miles de referencias a las incontables historias que han tenido estos dos por separado y que servirían para ilustrar un manual de la vida moderna que llevan ciertas celebridades del siglo XX y XXI. ¿Cómo lo hacen? Vaya usted a saber.

Baste concluir que Dios los crea, y ellos se juntan. A ver cuanto tiempo dura J-Rod… o A-Lo.

- Publicidad -