17 agosto, 2020
- Publicidad -

J Balvin compartió su experiencia con el coronavirus

J Balvin reveló que se esta recuperando de un caso grave de COVID-19 y pidió a sus seguidores que se cuiden.

Por medio de un video que compartió en Instagram el cantante compartió su experiencia.  «A mí casi que me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, pérdida del olfato, baja de oxígeno, pérdida del gusto», y agregó, «El temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas y que no sepas cómo más va a reaccionar».

«Veo que hay gente privilegiada que va de rumba en rumba sintiéndose inmortales, y este combo, que va de los 15 a los 40 años, que creemos que nada nos pasa, que creemos que es una simple gripa, a más de uno de esos inmortales, esa simple gripa le ha quitado la vida», afirmó J Balvin

El cantante también advirtió, «Desde mi experiencia, siento que no es un juego, que es muy poderoso, y que sí, que un 80 % sean asintomáticos, no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu madre, tu padre, con tus tíos o abuelos».

Finalmente les pidió a sus seguidores que usaran mascarillas, gafas, que se laven las manos y que protejan a sus seres queridos.

https://www.instagram.com/tv/CD4InKYHh2o/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.