16 febrero, 2022
- Publicidad -

Inventing Anna: Todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Netflix

La serie de Netflix Inventing Anna se centra en Anna Delvey, una estafadora infame que engañó a la élite de la ciudad de Nueva York con cientos de millones de dólares.

En 2018, la revista New York publicó un artículo sobre la nativa de Rusia, quien se hizo pasar por una rica heredera alemana con un fondo fiduciario de $67 millones a mediados de la década de 2010 para invadir los rincones más ricos de la ciudad.

La estafadora, cuyo verdadero nombre es Anna Sorokin, buscó obtener préstamos para un lujoso club de arte que estaba buscando abrir. Al final, estafó a sus amigos y negocios de Nueva York por un total de $275,000 durante una juerga de 10 meses.

La serie limitada de Netflix basada en el artículo original explorará cómo la europea logró salirse con la suya durante tanto tiempo y cómo la atraparon. Julia Garner de Ozark fue elegida para el papel principal.

En abril de 2019, Delvey fue condenado por un jurado de Manhattan por cuatro cargos de servicios de robo, tres cargos de hurto mayor y un cargo de intento de hurto mayor. Ese mayo, fue sentenciada a un mínimo de cuatro años de prisión luego de un juicio de un mes, durante el cual reclutó a un estilista para mantener su glamorosa apariencia en la corte.

El juez de sentencia de Delvey afirmó que estaba «atónita por la profundidad del engaño del acusado» y que el estafador había sido «cegado por el brillo y el glamour de la ciudad de Nueva York».

En el momento de su condena, Delvey le dijo a The New York Times: “La cuestión es que no lo siento. Te estaría mintiendo a ti, a todos los demás y a mí mismo si dijera que lo siento por algo.

Sin embargo, admitió al medio: “Lamento la forma en que hice ciertas cosas. … Mi motivo nunca fue el dinero … Tenía hambre de poder”.

Después de cumplir casi dos años en una prisión del estado de Nueva York, Delvey fue liberada en febrero de 2021 y rápidamente regresó a Instagram para informar a sus seguidores que estaba “trabajando en algo” especial para ellos.

Su uso de las redes sociales después de la cárcel la puso bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. en abril de 2021, y las fuerzas del orden afirmaron que su publicación de Instagram mostraba una falta de remordimiento por sus crímenes. En ese momento, enfrentó la amenaza de la deportación.

Aún así, Delvey espera «tratar de reescribir mi historia», dijo a ABC News en septiembre de 2021, y agregó: «Me gustaría mostrarle al mundo que no soy la persona tonta y codiciosa que me retrataron». ”

Sigue desplazándote para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Inventing Anna de Netflix.

Julia Garners Inventing Anna Everything to Know About the Anna Delvey Netflix Series

- Publicidad -