15 abril, 2020
- Publicidad -

Instagram Foodies: who to follow

[anuncio]

Instagram se ha convertido, en particular, en una maravillosa plataforma para encontrar deliciosas imágenes y videos de comida y las cuentas de comida o “foodie accounts” son cada vez más. A continuación, puedes encontrar una lista de los mejores bloggers de comida de Instagram con sus cuentas a seguir para que te inspires.

@foodgod 

Jonathan Cheban es más conocido porque la cercanía a la estrella de televisión de realidad y al conocido negocio Kim Kardashian West, pero su feed de Instagram atrae la atención por sí solo. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores bloggers de comida que querrás vivir indirectamente.

https://www.instagram.com/p/B92I6fWohqZ/

@deliciouslyella

La cuenta de Instagram de Deliciously Ella estalla en color y enfoque en los detalles, convirtiéndola en una de las blogueras de alimentos basadas en plantas más encantadoras. 

https://www.instagram.com/p/B-jywHzj9bm/

@mimimalistbaker

Minimalist Baker ofrece recetas con 10 o menos productos a base de plantas, lo que hace aún más interesantes las hermosas imágenes de los diferenciales de aspecto delicioso de esta cuenta.

https://www.instagram.com/p/B-pRyPvBb-K/

@thenaughtyfork

Esta oración en su biografía, «Comenzaré mi dieta mañana», significa que si la sigue después de unos minutos de explorar a través de su alimentación, tendrá hambre.

https://www.instagram.com/p/B-91poAJwe0/

@Whatsgabycookin

What’s Gaby Cooking es una celebración de la vida de una niña de California. Eso sugiere que siempre hace calor, las ensaladas de la diosa verde son una gran idea. Los brownies son tan apropiados para la cena y ella nunca va a decir que no a un burrito con guacamole.

https://www.instagram.com/p/B-5uUFTAsTY/

@damn_delicious

La especialidad de Blogger Chungah Rhee son las recetas saludables y rápidas (aproximadamente cinco minutos) que lo llevan a entrar y salir de la cocina sin perder el valor o el sabor de los alimentos. 

https://www.instagram.com/p/B-m4B5zjgLS/

@rachlmansfield

Rachel Mansfield es estilista y desarrolladora de recetas y una de las blogueras de alimentos en crecimiento en Instagram. Produce recetas saludables para una amplia gama de requisitos, incluidas recetas sin gluten y veganas. 

https://www.instagram.com/p/B-kBUl4FVXE/

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.