8 julio, 2020
- Publicidad -

Instagram borra publicación de Bella Hadid

La modelo Bella Hadid ha exigido explicaciones a Instagram por eliminar una publicación suya compartida este martes en Stories. La historia incluía la foto del pasaporte estadounidense caducado de su padre, que nació en Palestina, acompañada de la frase «Estoy orgullosa de ser palestina».

Instagram borra publicación de Bella Hadid

 

Sin embargo, la red social la acuso de infringir sus normas comunitarias sobre «acoso y bullying» y la borró, agregando que no permiten publicar en su plataforma contenidos que incluyan «violencia gráfica», «lenguaje que incita al odio, acoso y bullying» o «desnudos y actividad sexual».

«¿Qué parte exactamente de mi orgullo por el lugar de nacimiento de mi padre, Palestina, es ‘bullying, acoso, violencia gráfica o desnudos sexuales’?», se preguntó Hadid.

«¿No se nos permite ser palestinos en Instagram? Para mí eso es bullying», agregó. «No pueden borrar la historia silenciando a la gente. Esto no funciona así», escribió la modelo, conocida por dedicar sus publicaciones con cierta frecuencia a Palestina y cuya postura sobre el tema no es ningún secreto.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.