- Publicidad -
|
Inspiración de estilo rústico para tu hogar |
LA ESENCIA DEL ESTILO RÚSTICO
Piedra, madera y fibras naturales son la base para crear un ambiente rústico en casa. Cada uno complementa al otro con elegancia y dota al espacio de la calidez necesaria. Así, la madera y las fibras se encargan de dar calidez a la piedra, mientras que esta se apoya en ambos para recordarnos esa esencia ‘de siempre’.
MUCHA MADERA: LA CLAVE PARA UNA DECORACIÓN RÚSTICA
Podríamos decir que es el material estrella de la decoración rústica. Si quieres que tu hogar desprenda ese estilo, no limites la madera a los muebles: paredes, techos y vigas son el mejor escenario para lucirla. Además, actuará como aislante térmico y acústico.
LAS CÁLIDAS PAREDES DE PIEDRA
En invierno protegen del frío y en verano del calor, pero además de esta característica más bien funcional, las paredes de piedra son muy estéticas y decoran por sí mismas. Se trata de otro de los básicos para decorar tu casa con un estilo rústico.
SUAVIZA EL RÚSTICO
Para suavizar la presencia de la madera rústica, combínala con blanco. Forman un dúo cálido y lleno de luz. Añade unos complementos de fibras y el resultado será 100% rústico.
QUE NO FALTE EL COLOR
El tono blanco, la madera y la piedra son la mejor base para un estilo rústico. Pero, Añadir algunos toques colores otoñales, como el caldero y verde de los cojines en un salón rústico, lo alegran y le dan vitalidad.
LO RÚSTICO TAMBIÉN PUEDE SER MODERNO
La decoración rústica es mucho más que madera, piedra y calidez. Y es que también puede tener tintes modernos, que lo instalan en el siglo XXI. Detalles en negro, alfombras beréberes y grandes lámparas de fibras ayudan a relajarlo un poco.