7 abril, 2022
- Publicidad -

Inspiración de alfombras para tu salas

Grandes, pequeñas, redondas, con o sin estampados, modernas, tradicionales… Existen multitud de tipos de alfombras con las que puedes resaltar tu sala.La versatilidad de estos complementos es tal que su popularidad las ha convertido en todo un must have de la decoración de cualquier espacio.

Si buscas algo más original que combine con los objetos extraños que tienes en tu sala de estar, puedes decantarse por una alfombra de diseño ondulado.

Alfombras tipo carpet o carpeta: son las más habituales. Su forma cuadrada o rectangular las convierte en el complemento ideal para proteger el suelo del salón, aunque también tienen cabida en dormitorios, comedores y similares. Las hay en multitud de colores y texturas por lo que las opciones son infinitas.

Alfombras redondas: la versatilidad de este tipo de alfombras ha hecho que su popularidad se dispare, aunque, por lo general, son más habituales en entornos de trabajo o como herramienta para delimitar espacios dentro de un mismo escenario. Aportan a las estancias un toque original y desenfadado que encaja a la perfección con diseños de inspiración nórdica.

Moqueta: al contrario que las anteriores, las moquetas son un tipo de alfombra que cubre toda la superficie del suelo, esto es, más que un complemento como tal, son un revestimiento en sí mismo.

Alfombras modulares: también conocidas como alfombras de baldosa sus posibilidades son de lo más variopintas. Por lo general, tienen un tamaño menor que las de carpeta o las redondas, lo que las convierte en una solución fácilmente trasladable a cualquier escenario.

- Publicidad -