24 agosto, 2020
- Publicidad -

Inicia la semana combinando tu vestuario con estos colores

Blanco

Es uno de los colores comodín, combina bien con casi cualquiera pero hay que evitar mezclarlo con los colores más claros porque no resaltará tanto y no favorecerá a quien lo lleva. Mejor con colores más vivos.

Stunning White Pants Outfit Ideas for Any Occasion | White pants ...

Negro

El color opuesto al anterior y a la vez, el que mejor combina con el blanco, porque juntos consiguen uno de los looks estrellas de la moda. Negro y blanco unidos es sinónimo de clase si se saben llevar.

 La elegancia del negro, la sensualidad que se suele atribuir a este color, además del efecto adelgazante, lo hacen uno de los preferidos a la hora de vestir ya que se combina muy bien con casi todos los colores, sobre todo con rojo, azul, fucsia, morado.

15 different outfit ideas to style one Black T-shirt - Scissor ...

Gris

Es combinable con casi todo, favorece a la figura y además es informal a la vez que elegante. Desde azules a burdeos, sin olvidar ciertos verdes o marrones.

All Grey | Grey fashion, Fashion, Grey outfit

Café

Utiliza colores de su propia gama, es decir, beiges, arena y tierra.

Sydne Style shows how to dress like meghan markle in camel coat ...

Azul

La gama de azules es tan amplia que permite mezclarse con cualquiera, desde el blanco hasta casi cualquier rojo, creando uno de los looks más favorecedores.

 

Pantone 2020: El color Classic Blue invadirá las pasarelas - VIXVerde

Mézclalo con tonos verdes, también con ciertos grises, y los comodines: negro y blanco, aunque puedes atreverte y a usar combinaciones alocadas como el azul y el rojo.

Rojo

Queda perfecto con negro, blanco y gris. Ahora bien, el rojo y con unos bonitos jeans será una combinación que nunca falla.

How to Style Red and White Striped Shirt: Outfit Ideas - FMag.com

Amarillo

Un color muy agradable a la vista pero que pide también moderación. Colores como el gris o el blanco siguen sacando su mejor lado, así como rosados, verdes, azules (sobre todo) y hasta cafés.

What can you wear with yellow pants? - Quora

Rosa

La tonalidad de rosas hace que podamos optar por fucsias o rosas pálidos, dos extremos que tienen sus respectivos colores preferidos, entre los que vuelve a destacar la mezclilla, una opción muy casual y favorecedora para el día a día, u otros generales: negro, gris o blanco.

Pink Ladies | Cool street fashion, New york fashion week street ...

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.