IMNeeded: la primera marca de maquillaje con sello nacional | Cromos

IMNeeded: la primera marca de maquillaje con sello nacional

  19 diciembre, 2020

Isabel Martínez la CEO detrás de la marca nos cuenta un poco de donde nace toda la inspiración para la creación de una marca de maquillaje, sus dificultades y muchas más curiosidades sobre su línea ya disponible en shop cromos. 

¿Cómo y cuándo nace la marca? 

Todo empezó porque desde pequeña me encantaba jugar con el maquillaje de mi mamá, ponerme sus zapatos, su ropa; andar bien arreglada y estar a la moda. Yo maquillaba a una de mis vecinas y jugaba con  ella. Mis amigas  de la universidad, siempre que miraba a alguna mujer la analizaba en mi mente y me preguntaba cómo la podía mejorar, siempre he admirado la capacidad que tiene el maquillaje de cambiar la forma de verte y de hacerte sentir, yo soy amante del buen maquillaje. Desde pequeña con tener mi propia línea ya sea un lipstick o una paleta de sombras y por más que preguntaba como se hacía nadie me daba respuesta, Yo  empecé desde abajo tenía 16 años cuando hacía pedicura y manicura en el salón que compró mi mamá cuando ella quedo viuda. De hecho me gradué en la universidad pedagógica en Lic. Turismo y Hostelería pero siempre trabajé en el salón, estudiaba y trabajaba.

Cuando ya tenía 15 años en esto pude cumplir mi sueño por medio de una amiga que me invitó a una feria de belleza a las Vegas y  dije no voy a ir solo a pasear voy a ir a buscar mi fábrica y me di a la tarea de  hacer cita y probar cada producto de las diferentes fábricas que había exponiendo

¿Tuviste algunas dificultades para crear tu propia línea de Make up? 

Me costó un poco porque yo siempre he vendido calidad y yo siempre he usado buen maquillaje y no podía bajar el standard, habían miles de fábricas pero no todas con todas las características que yo la necesitaba, Unas tienen buen empaque y producto malo, otras mal empaque y producto bueno, otras tenían mínimo de compra de mil por item y yo quería algo que fuera característico, Y la verdad es una inversión bastante grande y las importaciones en Honduras son un poco difíciles, Encontré al fin la fábrica que cumplía con todos los standards de calidad y lo único que la presentación es sobria y yo quería algo más fun, dije empezare poco a poco luego lo haré tal cual lo deseo y así empecé. 

¿El maquillaje dónde es elaborado?

Mii maquillaje es hecho por una fábrica canadiense, solo los delineadores los hacen en Alemania. 

¿De dónde nace el nombre de tu marca?

El nombre de mi marca nació de mis iniciales pero quería que  significara algo importante y así llegue a llamarla IMNEEDED. 

¿Qué planes tienes a futuro y porque decidiste entrar en la plataforma Shop Cromos?

Pues sueño profesional sería desarrollar mi marca explotarla al máximo, encontrar el tiempo de hacer videos educativos demostrando mis productos lanzar otros productos que quiero sacar, que de hecho muy pronto comienzo sacando productos de cuidado de la piel Imneeded skin care y lograr ser la primera opción en marca de maquillaje en Honduras ya que nadie es profeta en su tierra y tengo mas clientas de otros países que de acá, mi estilo es divertido, moderno, súper femenino, extravagante, y  me defino como persona, soy auténtica, apasionada, vivo en mi propio mundo  luchadora incansable.

Decidí estar en la plataforma de Shop Cromos ya que me pareció interesante la propuesta de solo poner mis productos ya en una tienda virtual. Porque crear el propia requiere de mucha inversión. También pensé en expandirme y poder ofrecerles a mis clientas internacionales y de otras ciudades una catalogo en línea de los must haves de la marca. Estoy emocionada de cómo la pandemia vino a revolucionar los nuevos métodos de venta.

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!