7 abril, 2021
- Publicidad -

IMAGENES EXCLUSIVAS: Henry Cavill y su nueva novia

Henry Cavill apareció la imagen de la felicidad al ser visto por primera vez con su nueva novia rubia.  El actor, de 37 años, sonrió y tomó de la mano a su nueva amada mientras caminaban por Londres con su amado perro Kal el martes.  Henry lució una figura casual con una chaqueta encerada y jeans para la salida discreta.

La novia del actor, mientras tanto, optó por un look completamente negro que constaba de un cuello de tortuga y jeans rotos.

 

IMAGENES EXCLUSIVAS: Henry Cavill y su nueva novia

La pareja apareció en medio del amor mientras se tomaban de la mano y se miraban felices durante un romántico paseo por el parque.

IMAGENES EXCLUSIVAS: Henry Cavill y su nueva novia

El rompecorazones Henry ha salido con varias estrellas femeninas. El actor se separó de la doble de acrobacias Lucy Cork en 2018, después de un año de estar saliendo.

Anteriormente estuvo vinculado a Kaley Cuoco de Big Bang Theory en 2013. Sin embargo, la pareja solo salió por un par de semanas.

También ha tenido relaciones con Tara King (2015 – 2016), Marisa Gonzalo (2014 – 2015) y Gina Carano (2012 – 2014). 

Henry estuvo comprometido anteriormente con la jinete profesional de saltos Ellen Whitaker, pero se separaron en 2011, poco después de la propuesta. 

 

- Publicidad -