20 julio, 2020
- Publicidad -

Ideas para hacer del desayuno una actividad divertida

En lugar de desayunar de forma apresurada entre semana, puedes relajarte y disfrutar con tu familia. Y si lo haces de forma divertida, será algo que todos esperarán con emoción. Usa tu imaginación para hacer de tus desayunos algo únicos

Haz un viaje: Convierte tu mesa en un destino vacacional por las mañanas, con un alimento tradicional de otra parte del mundo. Un día puedes estar en Francia rodeado de croissants y café, el siguiente puedes estar en Canadá comiendo hot cakes con miel de maple.

Charadas: ¡Lo que se te venga en mente! Coloca etiquetas con nombres en cada lugar, pero que sean nombres de personas famosas o históricas, y que cada miembro de la familia elija el personaje que quiera ser. Para que sea más divertido, haz que todos actúen como su personaje durante todo el desayuno.

Desayuno  al aire libre: ¡Se respira aire puro cuando se come al aire libre y se sentirán como si estuvieran de vacaciones!

Déjaselo a los niños: ¡Dale el control total a los niños! Déjalos decidir el menú para el desayuno, solo ayúdalos a cocinar. Ellos obtienen un poco de independencia, te dan la oportunidad de elogiarlos y de despejarte. Solo asegúrate de que sus porciones tengan el tamaño ideal para un desayuno balanceado.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.