4 julio, 2022
- Publicidad -

Ideas para decorar tu mesa en tu próximo evento

Hay que prestarle atención a su diseño, colores y complementos. Lo ideal es que todo combine perfectamente con el resto de accesorios usados para la celebración.

El estilo de la fiesta. Define qué estilo quieres darle a la reunión. “En función de ello y del tipo de celebración podemos montar una mesa tradicional con vajillas tipo Limoges, Vista Alegre o Sagardelos o por el contrario súper actual, introduciendo colores y materiales de mucha tendencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Evita incluir más de tres colores en la decoración. Procura incluir el blanco en este trío de colores para darle ese toque de elegancia.

26 ideas de Detalles para la fiesta.. | boda, vestidos de boda, hermosos  vestidos de novia

Utiliza bandejas, recipientes y pedestales en cristal o materiales blancos.

Elige un mantel de tono neutro (blanco, beige o gris) y utiliza un camino de mesa en un tono que resalte un poco más.

Procura que no quede un resultado plano con los complementos para poner los postres. Céntrate en agregar niveles, aunque no demasiado altos.

La decoración de la mesa: las flores

Que opinan de ambientar una mesa navideña, en tonos de rosa, dorado y  blanco? 💗 Romántico pero despojado. Salir … | Table settings, Pink  holiday, Table decorations

Una vez que tienes la mesa montada, debes colocar los arreglos florales. Es importante que estén en consonancia con el estilo que le hayas dado a la mesa, pero es fundamental que decoren sin molestar. Es decir, evita composiciones muy altas que entorpezcan la visión entre comensales. Este tipo de arreglos es preferible usarlos en mesas tipo buffet para decorar, donde no molestan.

Opta por bomboneras de cristal

 Las bomboneras de cristal son el mejor complemento. Van muy bien tanto para un estilo elegante y moderno, como para un estilo vintage.

Usa complementos que tienes en casa

Mesas, muy bien decoradas, para invitar a cenar en casa

Aunque no lo creas, muchos accesorios de decoración habitual pueden dar un estilo interesante a las mesas para celebrar.

El menaje: vajilla, cristalería y cubertería

Cuida la elección de las piezas. Según el estilo que quieras conseguir puedes colocar en la mesa toda la vajilla y cristalería del mismo modelo o mezclar y alternar para un resultado más vistoso e informal. Lo más importante es combinar bien colores y estampados y poner todas las piezas necesarias, tampoco más si no se van a usar.

- Publicidad -