- Publicidad -
|
Ideas para decorar paredes con espejos redondos |
Los espejos redondos son ideales para darle vida a tus paredes, toma nota de estas ideas.
ESPEJO VENTANA REDONDO
Los espejos ventana tienen un encanto especial. El diseño con cuarterones les otorga un aire elegante y distinguido y, aunque el recibidor es la estancia preferida para colocar este tipo de espejos, también son una opción perfecta para el dormitorio o el salón. Además, los encontrarás en una amplia variedad de formatos: en forma de arco, de líneas rectas y redondos, muy vistosos y originales.
EN EL RECIBIDOR
Un aparador o una consola y un espejo redondo forman un conjunto perfecto en el recibidor. Lo habitual es colocar un solo espejo centrado sobre el mueble que tiene debajo, pero no es la única fórmula para conseguir un efecto decorativo . Para romper la simetría y contrastar las líneas rectas del aparador, puedes poner un espejo redondo hacia un lado del mueble.
UN ESPEJO REDONDO CON MARCO DE FIBRA VEGETAL
Lo ideal es escoger un marco que encaje con el resto de la decoración, pero que, a la vez, tenga un punto rompedor. Así, un espejo redondo con un gran marco de mimbre o ratán trenzado funciona a la perfección tanto con decoraciones clásicas y vintage como en interiores más exóticos o actuales.
UN ESPACIO EN TENDENCIA
Uno de los elementos que más destaca en un cuarto de baño es el impresionante espejo redondo con marco de madera que preside la pared de la zona del lavabo.
UN ESPEJO REDONDO PARA DECORAR LA PARED DE LA CHIMENEA
La decoración de la pared de la chimenea también plantea muchas dudas, ya que suele estar en el centro del salón y tiene muchas probabilidades de convertirse en punto focal del espacio. Una opción segura para que este frente acapare todas las miradas es colocar un gran espejo redondo con un marco especial.
EN LA PARED DEL CABECERO
Un espejo en la pared del cabecero hará que tu dormitorio se vea más amplio. Y las opciones son miles: desde colocar un gran espejo centrado sobre la cama hasta crear una composición con un par de espejos de distintos tamaños colocados uno junto a otro.