29 agosto, 2022
- Publicidad -

Ideas de estantes para baños con poco espacio

Los estantes son un recurso decorativo de primer orden para ordenar y aprovechar el espacio justo lo que se necesita en baños pequeños.

Un estante bajo el espejo

- Publicidad -
- Publicidad -

Baño con lavamanos redondo y estante de madera

Un estante entre el lavamanos, de Roca, y el espejo. Sobre él se colocaron unos bonitos frascos de cristal y otros elementos decorativos.

En la zona de los lavabos

Baño con lavamanos sobre encimera volada y estante inferior de madera

Sustituir el mueble de lavabo por una encimera volada es una práctica habitual en baños pequeños, ya que es una alternativa visualmente más ligera. Si es tu caso, aprovecha el espacio que queda bajo los lavabos con un estante en el que colocar las toallas y demás productos de aseo organizados en cestas.

Un murete rematado por una repisa

Baño con inodoro suspendido y murete con repisa

Los sanitarios suspendidos llevan la cisterna empotrada en la pared, por lo que necesitan un doble tabique para depositar el agua. En estos casos, lo más habitual es levantar un murete a media altura y rematarlo con una repisa donde colocar elementos decorativos o productos de aseo. Incluso puedes aprovechar la pared con un segundo estante del mismo largo.

Un par de estantes de cristal

Baño con encimera de mármol blanco, detalles dorados y estantes de cristal

Sencillo de limpiar y muy ligero, el cristal es idóneo para estanterías de baños pequeños. Es fácil de combinar con el resto de materiales y encaja con cualquier estilo decorativo. Como contrapartida, no soporta demasiado peso y enseguida delata la presencia de polvo.

- Publicidad -