11 enero, 2021
- Publicidad -

Horóscopo de la semana

¿Quién es la persona que siempre buscas cuando el mundo se te viene abajo?

Aries

Date tiempo a ti mismo. Esta semana tiene la intención de crear un propósito y mayor enfoque en tu carrera profesional y el propósito de tu vida. Organiza tu mente y tus finanzas. Busca conectarte con tus amigos y tu comunidad para que logres sentirte valorado y apreciado

Tauro

La solución al problema que tienes en mente llegará esta semana. Libera toda tu tensión y escucha tu yo interior para descubrir el verdadero camino y solución. Ten cuidado con tu comportamiento y lo que dices. Esta semana se te abrirá un panorama más claro en cuanto a carrera profesional y tu vida. 

Géminis

Querido Géminis, corazón duro. Ábrete a los sentimientos y atrévete a descubrir nuevas pasiones. Elimina todos los hábitos negativos de tu vida y mantén siempre el optimismo que es lo que te ayudará a cerrar heridas del pasado. 

Cáncer

“When the moon hits your eye like a big pizza pie thats amore” El amor está tan cerca que parece que puedes tocarlo. El miércoles busca de ti todas las intenciones orientadas a relaciones y confianza. Reúnete con tus amigos, aun si es por Zoom. Identifica las líneas entre amistad y noviazgo.

Leo

¡Organízate! Te darás cuenta de que organizar pequeñas cosas pueden ir dándole más sentido a tu vida y éxitos. Esta semana la eficiencia y ambición están de tu lado utilízalas inteligentemente. 

Virgo

¡Tú puedes todo lo que te propongas! Recupera tu confianza y valentía y vive la vida sin miedos. Busca balancear las cosas importantes como las no tan importantes esto te dará una mejor imagen de lo que buscas. 

Libra

Regresa a los lugares donde te sientes seguro. Si no sabes por dónde empezar pues hazlo en casa, con tu familia y amigos. El placer recibido como transmitido se maximizará al finalizar la semana ayudándote a ver diferente la intimidad y sexualidad. 

Escorpio

Tú que eres sabio puedes inspirar con tus palabras pero también destruir. Escucha con atención y habla con cuidado. Aprende a ser más abierto y entender a tus opuestos. No siempre tu perspectiva es la correcta. 

Sagitario

¡Cuida tu salud! Esta semana enfócate en buscar maneras de ser más saludable. No te descuides. Organiza tus horarios y rutina para lograr balancear una vida de trabajo con bienestar físico y emocional. 

Capricornio

Feliz cumpleaños querido Capricornio! Manifiéstate al universo tus deseos el miércoles para que logren cumplirse a través de la semana. No permitas que nada baje tu autoestima. 

Acuario

Piensa en algo inconcluso. Date cierre a todos esos problemas que han estado rondando en tu mente. Manifiesta tus verdaderas intenciones para dejar ir y cerrar ciclos. Abre tu corazón y enfócate en el amor que te brindan los que te rodean. 

Piscis

Tienes poder en las personas y ellas confían en ti. Esta semana te invita a ser más activo socialmente. Recuerda eres un líder y todas las miradas se enfocan en ti. 

- Publicidad -