30 enero, 2021
- Publicidad -

Honoré Life Style, más que una app, un estilo de vida

Tus lovemarks favoritas en tu dispositivo móvil

Un nuevo concepto de estilo de vida llega con Honoré Life Style un app en la que podrás encontrar el color y la vida de Flores y Canastas, lo delicioso de Café Honoré y la belleza de Marco Aldany en un mismo lugar.

Honoré Life Style te brinda un acceso completo al sabor inigualable de nuestro menú, en el que podrás pedir tus platillos favoritos con pick up o hasta la comodidad de tu hogar u oficina. Deléitate con todas las delicias de la gourmet store, comida preparada y una amplia gama de quesos y fiambres de la más alta calidad, nuestras exquisitas y reconocidas tablas de queso para tus eventos, variedad de implementos
para tu cocina y hogar, una selección de juegos para amenizar tus fiestas e increíbles opciones de regalos.

Honoré Life Style le brinda color a tu vida con Flores y Canastas, goza de una amplia selección de los más bellos adornos para tu hogar, en ella encontrarás un acceso completo al catálogo de nuestra floristería, que además te permite ponerle ese estilo único al crear tu propio arreglo, desde la selección de diseño y color de tu base, hasta el tipo de flor y adornos adicionales que gustes, de igual forma puedes personalizar tu Balloon Honoré favorito para gender reveal, baby showers, cumpleaños, graduaciones y más.

Honoré Life Style te permite disfrutar de la belleza de la vida con Marco Aldany. Adquiere los productos de belleza profesional de tus marcas favoritas en nuestro moderno E-commerce. Realiza tus citas en nuestras salas de belleza o cotiza nuestro catálogo de servicios, Hay un Marco Aldany cerca de tí nuestra app te permite establecer una ruta para llegar a él. De igual manera, permite ver el detalle de todas tus transacciones y pedidos realizados en ella.

Con tus compras en Honoré Life Style podrás acumular puntos en tus compras y gozar de increíbles promociones y descuentos únicos. La app aprovecha los sistemas de geolocalización para un óptimo desempeño de la plataforma. Durante más de 25 años Honoré Group ha brindado experiencias únicas de sabor, color y belleza en la ciudad cosmopolita de Tegucigalpa, siendo referentes de la cultura capitalina. Es así como en el 2021 le damos la bienvenida a Honoré Life Style, un nuevo concepto en donde podrás encontrar tus lovemarks favoritas, crecemos, nos renovamos y conectamos por y para todos nuestros clientes, ofreciéndoles la más alta calidad en productos y un servicio único y personalizado. Manteniéndonos siempre a la vanguardia, caminando en la era de la digitalización; cumpliendo con las expectativas más altas y paladares más exigentes. Continuamos cumpliendo nuestro fiel de compromiso de innovar y adaptarnos a las demandas de nuestros clientes quienes podrán tener todo el encanto Honoré en la palma de sus manos mediante nuestra aplicación en sus dispositivos móviles. La aplicación móvil se encuentra disponible para descarga en dispositivos Android, Apple y Huawei. Honoré Life Style une la experiencia de tres grandes marcas que cautivan, en una misma plataforma, más cerca de tí, más que una app, un Estilo de vida.

- Publicidad -