Holiday Gift Guide: ¡el regalo perfecto para la fashionista! | Cromos

Holiday Gift Guide: ¡el regalo perfecto para la fashionista!

  23 diciembre, 2020

Toda chica de moda sabe la importancia de crear el conjunto perfecto. A menudo, buscamos en nuestras estrellas de street style favoritas una dosis de inspiración cuando nos faltan ideas. Pero si te sientes un poco decepcionado por tu armario, no temas, porque la temporada navideña (también conocida como temporada de compras) está viva y coleando. Ya sea que estés buscando regalos para tu amiga obsesionada con la moda o simplemente buscando tu propio guardarropa, hemos elaborado una lista de ideas de regalos que son dignas de una estrella de la moda. 

 ¿Qué encabeza nuestra lista en Shop Cromos ? 

Delicadas joyas, camisas con mucho volumen, pijamas fabulosas,  make up, y claro algo para mantener nuestra piel perfecta. No puedes equivocarte con ninguna de estas selecciones, ¡así que sigue leyendo para comprar!

CAMISOLA CON MANGAS VOLUMINOSAS

Jerry Carcamo FWH20 collection Camisola tipo chaqueta con mangas XL muy versátil y perfecta para crear looks vanguardistas, deportivos o sofisticados.

PIJAMA LOUNGEWEAR 

Esta hermosa pijama de pantalón tipo buzo es perfecta para pasar todo el día en casa. Y debido a la versatilidad de sus piezas las puedes usar perfectamente para salir, combínalas con unos tennis y una jacket de jean y será el atuendo perfecto. 

EYESHADOW PALLET

Sombras de alto pigmento triple molido, mate, satin, nacarado. Libre de parabenos, hipo alergénico, no comedogenico.

ARETES AMBER AZUL IMPERIAL

Jerry Cárcamo Accesorios una línea fresca y moderna con aires latino caribeños en edición limitada, son piezas hechas a mano con alto nivel de terminación y detalles. 

SKIN CARE

Esta esencia rellena eficazmente la piel, refina la textura y reduce la pigmentación. El proceso de doble fermentación proporciona una absorción rápida , lo que permite que la piel retenga la hidratación por más tiempo y restaura la elasticidad de la piel. La niacinamida ilumina y aclara, mientras que la adenosina energiza la piel para que luzca más joven, es perfecta para todo tipo de piel.

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!