16 diciembre, 2020
- Publicidad -

Hilary Duff confirma que el reboot de Lizzie McGuire no sucederá

Hilary Duff ha revelado que el reboot de Lizzie McGuire no se llevará acabo.

La actriz usó Instagram para decir que el proyecto «no va a suceder». Es el final de un proceso tumultuoso para el programa, que Deadline reveló por primera vez en agosto de 2019.

Duff escribió «Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos, incluido yo mismo. Ver la lealtad y el amor de los fans por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí», inició su mensaje. «Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder».

Fans especulan que la actriz no estaba feliz con las acciones que tendría su personaje, pues agregó: «Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie hoy».

«Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que habríamos tenido con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron lo mejor que pudieron y las estrellas simplemente no lo hicieron. alinear. Oye, esto es lo que hizo la década de 2020», finalizó.

La creadora de la serie original, Terri Minsky, renunció en enero de 2020 y Duff suplicó al estudio de Hollywood que se trasladara al proyecto a Hulu en febrero.

La versión reinventada de Lizzie McGuire fue una secuela de la serie de Disney Channel de la década de los 2000. Duff estaba repitiendo su personaje principal como una millennial de 30 años que navega por la vida en la ciudad de Nueva York.

- Publicidad -