14 mayo, 2021
- Publicidad -

Hiking places: Sendero el Duende

Hay lugares que visitamos y nos hacen sentir fuera de este mundo como en un cuento de hadas. Afortunadamente vivimos en un país donde no nos tenemos que ir tan lejos para encontrar lugares así de hermosos. Hoy te queremos compartir nuestra experiencia en uno de los lugares más hermoso que hemos visitado de Honduras. Se trata del Sendero el Duende ubicado en la Represa Hidroeléctrica el Cajon, un lugar que te aseguramos que te va a sorprender y te dejará con las ganas de volver.

Hiking places: Sendero el Duende

¿Cómo llegar a este paraíso entre las montañas?

La Represa Hidroeléctrica el Cajon está ubicada al norte de la capital a unas 2 hrs. de Tegucigalpa. Una vez llegues al lugar debes pagar la entrada, puedes escoger hacer diferentes actividades, si lo que deseas hacer es tener un momento de paz con una sesión de hiking nuestra recomendación es que hagas el Sendero el Duende. Este Sendero tiene varias estaciones donde podrás apreciar la hermosa vista y descansar, tú eliges hasta donde puedes llegar lo que si te aseguramos es que todas las estaciones tienen una vista hermosa y mediante vas avanzando este lugar se va convirtiendo en algo realmente irreal y hermoso.

Hiking places: Sendero el Duende

Recuerda que es importa que lleves contigo ropa cómoda, tenis o burros, comida, mucha agua, y no olvides llevar algo para protegerte del sol.

Si eres amante de los lugares naturales y te gusta perderte un rato de la realidad este lugar no te va a decepcionar.

Hiking places: Sendero el Duende

 

 

- Publicidad -