16 mayo, 2021
- Publicidad -

Henry Cavill manda mensaje a sus seguidores sobre su vida privada

Henry Cavill es uno de los actores que siempre ha acaparado titulares, ya sea por su trabajo actoral o por su fisico. Sin embargo en los ultimos dias ha estado llamando la atencion por su vida privada.

Luego de que fuera fotografiado en Londres caminando de la mano de una mujer misteriosa, despues de esto supimos que se trataba de Natalie Viscuso una productora, a quien Henry presento como su «amor» en redes sociales. Ante esta noticia sus fans y seguidores no han tardado en reaccionar, inundando las redes sociales con mensajes tipo, de celebración y lamentaciones porque el guapisimo actor ya no este soltero.

A través de su perfil de Instagram donde Henry ha enviado el contundente mensaje con el que ha dejado claro su inconformidad  ante la ola de rumores en los que se ha visto envuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

«Estimados fans y seguidores, quería hacer un pequeño anuncio para la comunidad. No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales. Ahora, si bien aprecio la pasión y el apoyo de esas mismas personas que están «especulando», ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, que en sí mismo, es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Cada vez más, las personas se están dando cuenta de que sus puntos de vista pueden haber sido cegados y que necesitan expandirlos para abarcar a otros. Entonces, para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu «pasión» está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan. Incluso sus suposiciones negativas más conservadoras sobre mi vida personal y profesional simplemente no son ciertas. Abracemos juntos esta era de iluminación social y avancemos con positividad. Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo.»

 

- Publicidad -