¡HELLO SHOP ATTIVO! | Cromos

¡HELLO SHOP ATTIVO!

  28 diciembre, 2020

Le hicimos una pequeña entrevista a Catherine,  una de las Ceo de Shop Attivo que lanza una línea de activewear que definitivamente vas a necesitar en enero. 

¿Qué significa el nombre de la marca y cual es su pilar principal?

Shop ATTIVO fue fundada en junio del 2020 por dos grandes amigas, Lourdes Valladares y Catherine Velásquez. ATTIVO es una palabra italiana conocida en español como Activo. Nuestro principal pilar es promover una vida activa para todas las mujeres, en donde ellas se sientan cómodas y motivadas a vivir una vida saludable, y a la vez se sientan capaces de lograr todo lo que se proponen.

¿Qué mujer representa a la marca?

ATTIVO es para una mujer que cuida de su bienestar, busca ejercitarse y comer saludable a pesar de tener varios roles en la vida (mujer, mamá, esposa, hija, Hermana, etc.…) nada la detiene de mantenerse activa. Una marca que no discrimina color y peso. Al contrario, motiva a todo tipo de mujer a que se ejercite y que cumpla sus metas.

¿Cada Cuánto periodo de tiempo veremos nuevos estilos en Shop Cromos?

Shop ATTIVO es una marca innovadora que pretende lanzar una nueva colección cada trimestre, con diseños únicos, elegantes, cómodos y sobre todo de alta calidad.

¿Por qué decidieron formar parte con una línea exclusiva en nuestra nueva plataforma de compras?

Sabemos que CROMOS es la revista It de Honduras, y cuando nos presentaron la oportunidad de formar parte de este gran proyecto no lo dudamos. Sabemos qué la revista esta al tanto de todas las tendencias y modas del momento, y era un must que Shop ATTIVO debía de formar parte de Shop CROMOS. ATTIVO es más que un activewear común y corriente, es el outfit perfecto que te va a motivar en tu workout.

SHOP THE EDIT

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!