20 octubre, 2020
- Publicidad -

Haz realidad el sueño de tu casa en la Feria Virtual Casa BAC Credomatic

Regresa la Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic, ahora en una nueva modalidad virtual, con la finalidad de ofrecer a los hondureños la oportunidad de adquirir su propia casa con las mejores facilidades de crédito y beneficios exclusivos.

Para BAC Credomatic el bienestar de nuestros clientes es prioridad, por lo cual hemos adaptado la Feria Casa BAC Credomatic a un formato 100% virtual, en el cual podrás vivir una experiencia que integra proyectos inmobiliarios de tu interés a nivel nacional y condiciones de financiamiento privilegiadas para el evento.

Te invitamos a la Feria Virtual Casa BAC Credomatic del viernes 23 de octubre al domingo 1 de noviembre 2020, donde podrás registrarte para obtener condiciones especiales como el 0% de interés en los 2 primeros meses, honorarios y avaluó gratis, descuentos en seguros, además de tasas preferenciales con plazos de hasta 25 años, generando cuotas de financiamiento accesibles para las familias.

Podrás hacer citas virtuales con nosotros de acuerdo al horario que selecciones y también navegar en nuestro Catálogo Virtual Casa BAC Credomatic, que contiene 49 diferentes proyectos inmobiliarios a nivel nacional, los cuales contarán con beneficios exclusivos para la feria. Para navegar en nuestra plataforma durante la vigencia de la feria, en el momento que mejor te convenga y desde donde te encuentres, te invitamos a ingresar al siguiente enlace https://baccredomatic.info/fvc . 

Podrás adquirir tu vivienda con los diferentes fondos como BANHPROVI, RAP y fondos propios en lempiras o dólares a través de BAC Credomatic y destinarlos según tu conveniencia a:

  • Compra de vivienda
  • Compra de lote 
  • Compra o liberación de lote + construcción
  • Liberación de hipoteca
  • Mejoras de vivienda
  • Consolidación de deudas u otros destinos

Visitando la Feria Virtual Casa BAC Credomatic podrás recibir información detallada sobre los diferentes proyectos e inmobiliarias participantes, con diferentes modelos de vivienda que se acoplan a tus gustos y necesidades. Para conocer más sobre los beneficios que te ofrece Casa BAC Credomatic nuestros asesores hipotecarios especializados podrán orientarte de forma personalizada virtualmente y ayudarte en cualquier consulta.

No te pierdas la Feria Virtual Casa BAC Credomatic, donde podrás realizar gestiones como: seleccionar tu vivienda, precalificarte y documentar tu crédito de forma que puedas agilizar los trámites necesarios para acceder a tu préstamo de vivienda y pronto hacer realidad el sueño de tu casa. 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.