21 octubre, 2020
- Publicidad -

Harry y Meghan Markle comparten detalles de su cuarentena

Meghan Markle y el príncipe Harry se sumaron al especial de TIME100, dónde platicaron con Alexis Ohanian, Tristan Harris, Safiya U. Noble, Renée Diresta y Maria Ressa.

Edward Felsenthal, editor en Jefe y CEO de TIME Magazine les preguntó acerca de cómo han vivido este encierro necesario, acerca de su compromiso con actividades benéficas y de sus expectativas para el futuro, y ellos abrieron su corazón.

«Considerando todas las cosas (que hemos vivido), creo que cada uno está enfrentando diferentes versiones de la misma situación. Nosotros lo que estamos haciendo, es abrazar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo, no nos perdemos ningún momento de su crecimiento y desarrollo, lo que ha sido muy especial» Expresó la duquesa de Sussex, a lo que su esposo, el príncipe Harry, agregó que cuando alguien les pregunta «‘¿Cómo están?’, me doy cuenta de que lo hacen desde el punto de saber realmente cómo estamos porque, antes de este año, todos contestábamos a la ligera y nos quedábamos contentos con un simple: ‘Estoy bien, muchas gracias’.

El príncipe aceptó que así como lo comentó Meghan, para él ésta también ha sido una experiencia a la que trata de encontrarle el lado más positivo: «Esta es una gran oportunidad de pasar más tiempo como una familia, que no habríamos podido hacerlo de otra manera».

Durante 120 minutos, los duques de Sussex se mostraron sonrientes y muy amables con sus entrevistados, a varios los conocieron hace tiempo y se involucraron tanto con ellos que les preguntaban acerca de sus hijos y momentos cotidianos, por lo que todos disfrutaron mucho el encuentro.

Para cerrar el foro, Meghan aceptó que espera que la gente «salga con una acción que crean que puedan hacer en su casa, en el mundo y en sus interacciones en la red. Que tengan cosas positivas para que cada uno haga algo para hacer una diferencia porque creo que los grandes impactos inician con pequeños cambios».

Meghan Markle & Prince Harry Are Trying "To Not Miss a Single Moment" with  Archie

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.