23 septiembre, 2020
- Publicidad -

Harry y Meghan hacen su debut en la televisión

El príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, debutaron juntos en la televisión estadounidense a través de la exitosa cadena ABC, una de las más vistas de todo el país. Sentados en el exterior de su mansión de California, los duques de Sussex animaron a ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su esposa participaron en un programa especial durante el cual se desvelaron los nombres de las 100 personas más influyentes de todo el mundo, según la revista Time. Los duques no figuran en la lista de nombres de este 2020, al contrario de lo que ocurrió en 2018.

El matrimonio real ha intervenido en la próxima votación presidencial en los Estados Unidos, instando a los ciudadanos a rechazar el discurso de odio mientras lo que Meghan describió como “la elección más importante de nuestra vida”.

“Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Tú voz es un recordatorio de que importas, porque lo eres y merece ser escuchado”, dijo Markle en el video.

Harry, que no es ciudadano estadounidense, señaló que no podrá votar este año y reconoció que nunca ha votado en el Reino Unido, ya que se espera que la realeza permanezca políticamente neutral. Pero instó a los estadounidenses a ser conscientes del tipo de información que se consumen en las redes sociales en estos momentos. “A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros», expresó el príncipe.

Aunque está en contra del protocolo que los miembros de la familia real se involucren en política, desde que el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza y se mudaron a EEUU a principios de este año, la pareja se ha vuelto cada vez más activa sobre causas sociales.

COMPARTIR
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.