4 enero, 2021
- Publicidad -

Harry Styles y Olivia Wilde ¿nueva pareja a la vista?

Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos tomados de la mano en la boda de un amigo durante el fin de semana, lo que provocó rumores para la pareja que actualmente está trabajando junta en la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Styles y dirigida por Wilde.

«Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda», le dijo una fuente a PEOPLE. «Eran afectuosos con sus amigos, se tomaban de la mano y parecían muy felices. Han salido durante algunas semanas».

En las fotos obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo hasta el suelo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca con botones. Ambos actores también se ven con máscaras. Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, fueron vistos más tarde fotografiados en la casa del cantante en Los Ángeles.

Un representante de Wilde no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios, y un representante de Styles no hizo comentarios.

Su salida se produce semanas después de que se informara que Wilde y su pareja Jason Sudeikis se habían separado a principios de 2020. Los dos comparten a su hijo Otis, de 6 años, y su hija Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio poco después de las vacaciones en 2012.

- Publicidad -