20 julio, 2021
- Publicidad -

Harry publicará un libro con memorias sobre su vida en la familia real

El mundo se esta preparando para uno de los libros más explosivos de la década. Page Six se ha enterado de que el príncipe Harry ha estado escribiendo en secreto unas memorias durante casi un año y que se las vendió a Penguin Random House.

Las fuentes dicen que Harry, lleva casi un año trabajando secretamente en sus memorias, mismas que serán publicadas por Penguin Random House, así lo ha confirmado el portal Page Six, que tuvo acceso a la información y ciertos detalles gracias a sus fuentes.

De hecho, el ganador de un premio Pulitzer en el año 2000, el novelista estadounidense J.R. Moehringer, es quien lo estaría ayudando. La fecha de entrega del manuscrito estaba pactada para agosto, sin embargo ha tenido que aplazarse para octubre debido al “drama en el que han estado envueltos” los duques de Sussex en los últimos meses, aseguraron las fuentes.

Harry publicará un libro con memorias sobre su vida en la familia real

«Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido», dijo Harry en un comunicado después de que se supo la noticia. “He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos.

“Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz”.

- Publicidad -