15 julio, 2021
- Publicidad -

Hailey Bieber habla sobre la supuesta pelea que tuvo con Justin Bieber

Hailey y Justin Bieber se fueron de vacaciones a las Vegas el pasado fin de semana para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner, durante el viaje se viralizó un polémico video de TikTok, ahora eliminado. En la grabación se puede ver a Justin hablando y gesticulando acaloradamente a escasos centímetros del rostro de la modelo camino de su coche, no tardó en viralizarse en varias redes sociales.

Hailey Bieber rompió en silencio sobre los rumores sobre el presunto incidente, publicó una nueva fotografía en sus stories de Instagram en la que aparece besando a su marido para demostrar que no existe ningún tipo de tensión entre ellos.

Hailey Bieber habla sobre la supuesta pelea que tuvo con Justin Bieber

También aclaró que su escapada a Las Vegas resultó maravillosa y se la pasó muy bien «rodeada de mucho cariño. Cualquier otra historia que esté circulando por ahí es más que falsa. No alimenten esas mi**das, amigos», solicitó la modelo a sus seguidores.

Algunos de los testigos aseguraron que Justin estaba actuando así porque le iba contando una anécdota a Hailey y que no se trataba de una pelea.

Aquí puedes ver el video que se hizo viral.

- Publicidad -